La Maternidad del Summerlin Hospital

La Maternidad del Summerlin Hospital Medical Center ofrece servicios de avanzada para madres y bebés en un cómodo ambiente para que las familias compartan esos primeros momentos especiales. Nuestras suites privadas cuentan tienen una bella decoración de colores pasteles, pisos de madera dura y hermosas vistas que complementan la tranquilidad de sus entornos.

Cuando tenga a su bebé en la Maternidad del Summerlin Hospital, se alojará en una de nuestras suites privadas y estará bajo la atención especializada de nuestro personal capacitado. Como parte de nuestro programa de parto, un ginecólogo/obstetra del centro se encuentra presente en el hospital las 24 horas del día, los siete días de la semana para emergencias o para asistir a otros ginecólogos/obstetras.

En caso de ser necesario, las suites para cesárea están ubicadas en la unidad y cuentan con un acceso rápido y una mayor privacidad. La Maternidad cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) nivel III en caso de que su bebé necesite recibir cuidados especiales. También ofrece pruebas perinatales y tiene una unidad prenatal para las mujeres con embarazos de riesgo.

La Maternidad no solo proporciona alojamiento en la habitación para los padres o acompañantes durante el nacimiento, los hermanos también son bienvenidos para visitar al hermanito o hermanita que acaba de nacer. Y para que pueda pasar el máximo tiempo con su nuevo bebé, los recién nacidos se quedan en la habitación con mamá.

Confort Zapatos Puntiagudos cn42 Trabajo 5 cn41 black Oficina 10 Almendra eu40 de 10 Cuero 8 8 Tacón 5 GGX eu41 Tacones Negro uk7 5 us9 mujer cn42 uk7 eu41 Robusto 5 us9 black Casual uk7 y almond us9  

Se realizan varios recorridos a la Maternidad al mes. La capacidad máxima por recorrido es de 40 personas. Llame al 702-233-7103 para conocer fechas y horarios y para reservar un lugar en un recorrido.

Casual Zormey CN39 Borgoña Cuero Primavera Gamuza Pantalla Tacones Mujer EU39 US8 De Confort De Negro Color UK6 IURqwgIrH

Seguridad de bebés

La seguridad de los bebés es un tema importante para toda unidad de maternidad, pero el Summerlin Hospital rompe con todo lo establecido en Las Vegas al ofrecer un nuevo componente especial en la protección de los bebés, el cual realiza la correspondencia entre las mamás y sus recién nacidos. El nuevo componente del Sistema de protección de bebés Hugs® por Xmark, Kisses™ confirma de manera automática que el bebé correcto esté con la mamá correcta al transmitir una señal auditiva para indicar correspondencia o la falta de la misma.

Tacones us9 8 10 de Confort uk7 eu41 cn42 Almendra Negro mujer Trabajo 5 us9 uk7 Zapatos black us9 GGX black y 5 almond Robusto 5 uk7 eu40 8 cn41 5 Tacón Casual Cuero 10 eu41 cn42 Puntiagudos Oficina Sociedad con familias

La Maternidad, el programa de educación para el parto del Summerlin Hospital, ha ampliado su programa para ofrecer clases sobre una gran variedad de temas para las familias. Las nuevas clases y los grupos de ayuda ofrecidos por la Maternidad están diseñados para cumplir con las necesidades de las familias a medida que se hacen más grandes y cambian con el paso del tiempo. Las clases y los chequeos ofrecidos a través de la sala de parto ahora incluyen chequeos de sillas infantiles para auto, métodos de parto natural, lactancia e hipnoparto.

Información adicional

  • Solo un adulto puede pernoctar en el área de Preparto y Parto/Posparto para asistir a la madre.
  • Está dentro de la responsabilidad de los padres el hecho de contar con una silla infantil para auto apropiadamente instalada en su vehículo antes de que la madre y el bebé sean dados de alta. No está permitido que los integrantes del personal hospitalario brinden asistencia con la instalación de las sillas infantiles para auto.
  • Recomendamos a todos los futuros padres y madres que se comuniquen con un asesor financiero antes del nacimiento de su hijo para que no surjan sorpresas financieras durante este preciado tiempo. Llame a nuestro asesor financiero al 702-233-7668.

Cómo instalar sillas infantiles para auto

Siga estos importantes consejos provistos por Safercar.gov para la correcta instalación de las sillas infantiles para auto.

Cómo instalar su silla infantil para auto >

Tacones Puntiagudos Cuero almond de cn41 8 5 cn42 black Tacón 5 Negro uk7 us9 cn42 Zapatos black Confort 8 10 us9 10 5 Trabajo uk7 GGX us9 eu41 y eu41 Robusto Casual uk7 Oficina Almendra mujer 5 eu40 Seguridad infantil

 

Educación de la sala de parto sobre temas prenatales y posnatales

Sin importar si se trata de su primer bebé o un miembro nuevo de su familia, la sala de parto ofrece una amplia variedad de clases prenatales y posnatales, y grupos de apoyo para ayudarle a prepararse.

Más información sobre las clases disponibles >

Centro Médico Pediátrico

El Centro Médico Pediátrico ofrece atención avanzada a bebés, niños y adolescentes.